Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

El Barça cosechó una nueva victoria en la Liga y continúa líder del campeonato, goleó 5-2 al Mallorca en el Camp Nou con la enésima actuación estelar de Lionel Messi. El día que ofrecía su sexto balón de Oro a la afición culé, realizaba otro hat trick para la colección y se colocaba en el pichichi provisional de la Liga. Pasemos a continuación con las evaluaciones de los participantes culés en el partido de hoy:

Ter Stegen: 7 Decisivo

El cancerbero alemán no tuvo mucho trabajo, cierto es que pudo hacer más en el segundo gol mallorquinista tras una salida en falso. Más allá de ese error, fue trascendental en el primer gol que abría el marcador.

Sergi Roberto: 9 Colosal

El lateral catalán hizo uno de los mejores partidos que le recuerdo, anticipándose  robando balones y prodigándose en ataque frecuentemente.

Lenglet: 8 Fiable

El central francés hizo un partido muy serio, como en él es habitual sin errores de bulto y sacando bien la pelota desde atrás.

Piqué: 8 Seguro

Geri hizo un partido muy serio, incluso subió al ataque en más de una ocasión buscando su gol que por otra parte no llegó.

Junior Firpo: 6 Discreto

El lateral dominicano fue de los más flojos del equipo, no tuvo errores clamorosos pero estuvo algo fallón en los pases.

Busquets: 9 Brillante

El de Badía estuvo espectacular, hizo uno de los mejores partidos de los últimos tiempos, robó balones por doquier y estuvo muy acertado en las transiciones.

De Jong: 9 Estratosférico

Para el medio holandés fue otro día más en la oficina, sencillamente espectacular.

Rakitic: 9 Increíble

El croata fue titular por tercera vez consecutiva esta temporada y estuvo magestuoso, robando balones y haciendo jugar al equipo.

Griezmann: 8 Incisivo

Sobre todo en la primera parte estuvo muy participativo, conectando bien con sus compañeros y aparte abrió la lata que es lo más complicado.

Suárez: 9 Asombroso

El charrúa dejó un gol para el recuerdo, uno de los mejores goles de la temporada sin duda y aparte se deja el alma en el campo en cada partido.

Messi: 10 Apoteósico.

El crack rosarino realizó otra obra maestra, hace jugar al equipo y marca goles.

Arturo Vidal: 5 Intransigente

El chileno lo poco que estuvo no fue muy notoria su participación, intentó combinar pero poco más.

Aleña: 7 Voluntarioso

Dio dinamismo al centro del campo cuando la intensidad bajó en el equipo, combinó bien.

Carles Pérez: 6 Desapercibido

La joven perla no pudo hacer mucho, tocó escasos balones propiciado porque jugó poco más de 8 minutos.

Gran victoria del equipo culé, que debe seguir por esta línea ascendente de juego y mantener la dinámica positiva de resultados.

 

Omar Corujo @omar_unetenet

Colaborador

1 Comentario

  1. Esteban Valle

    Muy de acuerdo con las puntuaciones que dan esta semana. Gran partido del Barça contra el Mallorca a ver si llegamos tan finos en el clásico y se llevan otra manita.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This